Nuestra unión es estratégica
Y nuestros procedimientos de trabajo de enfocan en los siguientes aspectos:
Se realizan visitas una vez a la semana para entregar asignación de tareas semanales al personal, supervisar trabajos de mantención, levantamiento de nuevas necesidades y proveer materiales para la conserjería. En caso de ser necesario la frecuencia de la visita puede ser mayor.
Realizamos un levantamiento de las necesidades de la comunidad, sus espacios comunes e instalaciones para desarrollar un plan de trabajo asignando presupuestos y plazos. Las mantenciones de equipos y sistemas son supervisadas regularmente y gestionadas a través de un calendario acordado con la comunidad.
Contamos con un equipo de contratistas de nuestra confianza y supervisamos los trabajos realizados por externos y evaluamos semestralmente los contratos y proveedores (extintores, calderas, bombas de agua, tableros eléctricos, cámaras de seguridad, sello verde, etc.)
Todo lo que implique un gasto extraordinario para la comunidad se presentará para aprobación del comité con tres presupuestos gestionados por la administración.
Confección y cobranza de Gastos Comunes mensuales.